¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Artículo: Saludan próxima dación de reglamento de etiquetado de alimentos transgénicos
Resultados 1 al 2 de 2

Artículo: Saludan próxima dación de reglamento de etiquetado de alimentos transgénicos

Esta es una discusión en el tema Artículo: Saludan próxima dación de reglamento de etiquetado de alimentos transgénicos dentro del foro Últimas Noticias, parte de la categoría ; Puedes ver la página en https://www.agroforum.pe/content.php...nsg%C3%A9nicos Temas similares: Artículo: FAO descarta que etiquetado de productos con transgénicos aumente su costo Artículo: Saludan aprobación del reglamento del uso de transgénicos Artículo: Minag: etiquetado de productos transgénicos será obligatorio para que consumidores decidan si los compran Artículo: Minam descarta que etiquetado de ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,781
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

  2. #2
    jara mariano está desconectado Miembro Senior
    Fecha de ingreso
    09/04/2012
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Artículo: Saludan próxima dación de reglamento de etiquetado de alimentos transgénicos


    Que les sucede a estos congresistas.. Van a obligar a etiquetar los productos transgenicos o que contengan transgenicos??? Eso quiere decir que etiquetaran al pollo, a la carce de res, de cerdo, etc.. Igualmente a la harina de maiz y soya, y al trigo..es decir tendra que etiquetar a los panes???? Saben lo que es un transgenico estos congresashos? Igualmente tendran que etiquetar un monton de medicamentos? entre ellos las insulinas...y tantos otros productos que se venden en el Peru desde hace mas de 30 anos.... Por favor, donde tienen el cerebro estos padrastros de la patria? Casi todos los productos de consumo masivo provienen de transgenicos..porque el Peru es importador de la mayoria de esos productos, como son el maiz, la soya, el trigo, etc...Sr Delgado ud,no esta bien informado, deberia consultar a algun especialista como pro ejemplo al Dr. Grobman. cientifico peruano reconocido a nivel mundial.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •